jueves, 7 de mayo de 2015

BROCK LESNAR


Fue un luchador Estadounidense de artes marciales mixtas y lucha libre profesional. Luchó en la UFC, dónde fue Campeón de Peso Pesado, Campeón Peso Pesado de la IWGP y 5 veces Campeón Mundial, y actualmente lucha en la WWE, donde es 4 veces Campeón de la WWE (la primera vez fue Campeón Indiscutido y su cuarta vez Campeón de Peso Pesado de la WWE) y ganador de la Edición King of the Ring y de la 16ª edición de Royal Rumble.


Se tuvo que retirar oficialmente de la UFC y de la MMA después del primer round por un nocaut técnico por Alistair Overeem en el UFC 141 el día 30 de diciembre de 2011 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

Brock Lesnar se retira de las MMA después de su derrota frente a Alistair Overeem en el UFC 141

Después de la pelea, Lesnar dijo lo siguiente:


. “Me saco el sombrero frente a Alistair Overeem, he tenido un par de años muy difíciles con mi enfermedad Esta noche es la última vez que me verán en el Octagon quiero agradecer a todo el mundo… La Fertittas, Dana White Todo el mundo ha sido muy bueno. yo estoy aquí para decir que Brock Lesnar se ha retirado oficialmente. Le prometí a mi esposa, mis hijos. Si ganaba esta pelea yo luchaba una vez más por el título. Si perdia, me retiraría. ”

Por lo que posteriormente, fue a la WWE. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario